NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Famtrip de cicloturismo en la Plana de l’Arco: salud, naturaleza y arte

El próximo lunes, 20 de junio, tendrá lugar el primer famtrip de cicloturismo en la Plana de l’Arco, con una ruta circular entre Cabanes-Vall d’Alba y Vilafamés.

Actualizado a
Famtrip de cicloturismo en la Plana de l’Arco: salud, naturaleza y arte

Si decimos Plana de l’Arc (Castelló) estamos hablando de un destino puramente mediterráneo, donde el valor del agrícola es evidente y a evidenciar. Es un espacio donde la huella de la historia se siente junto al bosque mediterráneo, montañas trabajadas que acercan el mar, el agua y sus norias, la ganadería, el vino, el aceite... Este destino, de gran atractivo turístico, se sitúa en la zona norte de la provincia de Castelló y comprende 7 municipios diferentes: Benlloc, Cabanes, les Coves de Vinromà, la Torre de en Domènec, Vall d’Alba, Vilafamés y Vilanova d’Alcolea.

El próximo lunes, 20 de junio, con el primer famtrip de cicloturismo en la Plana de l’Arco, se podrá disfrutar de este magnífico territorio. Una ruta circular, entre Cabanes-Vall d’Alba y Vilafamés, permitirá descubrir los mejores paisajes de la Plana de l’Arc, el Desert de les Palmes, el Mediterráneo y la montaña. Acompañados por reconocidos profesionales de las dos ruedas, esta ruta tendrá una duración de dos horas, y será apta para todo el mundo.

Posteriormente, tendrá lugar una rueda de prensa en la cual el Presidente de la Planade l’Arc, Àngel Ribes, los alcaldes y alcaldesas de los 7 municipios de la Plana de l’Arc, y miembros de la misma profundizarán en la promoción del territorio, dando a conocer la idiosincrasia de este y sus mejores lugares. Con un ágape posterior, para conocer personalmente a los deportistas y personalidades que asistirán, concluirá este primer famtrip de cicloturismo en la Plana de l’Arco.

El programa completo de la jornada:

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?