CICLISMO | ITZULIA

Vuelta País Vasco 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver la Itzulia en directo online

Consulta aquí los horarios, TV y cómo y dónde ver en directo la Vuelta al País Vasco 2022, primera carrera por etapas del calendario World Tour de abril.

0
Vuelta País Vasco 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver la Itzulia en directo online
David Ramos Getty Images

La 61ª edición de la Itzulia (4 al 9 de abril) ya está aquí. La ronda vasca constará en 2022 de un total de seis etapas, con salida en Hondarribia y llegada a Arrate, además de gozar de una participación de auténtico lujo con estrellas del calibre de Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, Enric Mas, Daniel Felipe Martínez, Marc Soler, Sepp Kuss, Jonas Vingegaard o Carlos Rodríguez, entre otros.

Horarios: ¿cuándo empiezan las etapas de la Itzulia?

La Itzulia 2021 comenzará a con una contrarreloj individual de 7,5 km en Hondarribia, tomando la salida el primer corredor a las 14:31 horas, mientras que el último lo hará a las 17:21. Las cinco etapas restantes comenzarán entre las 12:15 y las 14:05 aproximadamente. Se calcula que todas las jornadas debería finalizar a eso de las 17:30.

TV: ¿cómo ver la Itzulia 2022?

 

La Itzulia 2022 se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport 2 (también disponibles desde la plataforma DAZN), además de Eurosport Player a partir de las 15:30 con la narración de Javier Ares y los comentarios de Alberto Contador. También se podrá ver en la televisión vasca EITB, y en la catalana Esport3.

Internet: ¿cómo seguir la Itzulia 2022?

En AS también seguir todo lo que suceda en la Itzulia 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las curiosidades y los mejores vídeos e imágenes de la prueba, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más acabar la carrera.