CICLISMO | TIRRENO ADRIÁTICO

Tirreno Adriático 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta cómo y dónde ver en directo la Tirreno-Adriático, carrera por etapas que se disputa desde este lunes 7 de marzo hasta el domingo 13 de marzo.

0
Tirreno Adriático 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver la carrera en directo online
- AFP via Getty Images

Desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo se disputará la 57ª edición de la Tirreno-Adriático por las carreteras italianas. El recorrido de la prueba es todo un desafío para varias de las principales estrellas del ciclismo mundial que estarán en la carrera.

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas de la Tirreno-Adriático?

Este lunes dará inicio a la carrera una contrarreloj de 13,9 kilómetros con inicio y meta en Lido di Camaiore. Esta etapa arrancará a las 14:00, y terminará sobre las 17:15. Cada una de las siete jornadas que se completarán comenzarán entre las 10:40 y las 13:10, en función de los días y del recorrido. Todas las llegadas están previstas entre las 17:00 y 17:30, a excepción de la última, que finalizará en torno a las 15:15.

Televisión: ¿Cómo ver la Tirreno-Adriático?

La carrera será emitida por Eurosport en exclusiva, en su canal Eurosport 1. Las retransmisiones arrancarán cada día a eso de las 16:00, cuando finalicen las etapas de la París-Niza. Los principales expertos en ciclismo de Eurosport se encargarán de la narración y los comentarios de esta nueva edición de la carrera italiana.

Tirreno-Adriático 2022 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Tirreno-Adriático. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.