CICLISMO

Ineos confirma el equipo para la Volta a la Comunitat y el debut de Carapaz

El ecuatoriano debutará en Étoile de Besseges, mientras que a la Volta a la Comunitat Valenciana acudirán corredores como Fraile, Castroviejo o Carlos Rodríguez.

0
Ineos confirma el equipo para la Volta a la Comunitat y el debut de Carapaz

El equipo Ineos continúa perfilando el inicio de temporada, pese al duro contratiempo sufrido con el grave accidente de Egan Bernal. La formación ciclista anunció ayer los corredores que disputarán las pruebas de la Volta a la Comunitat Valenciana y Étoile de Besseges.

A la prueba española acudirán ciclistas nacionales como Omar Fraile, Jonathan Castroviejo o un Carlos Rodríguez que también ha sido confirmado como líder del equipo para la Vuelta a Andalucía. Los acompañarán nombres como Tao Geoghegan Hart, ganador de un Giro de Italia, Pavel Sivakov, Ben Swift y Elia Viviani. La carrera se disputará entre los días 2 y 6 de febrero.

Mientras tanto, la prueba francesa que se disputará en las mismas fechas, tendrá como principal atracción el debut de Richard Carapaz en la presente temporada. El ecuatoriano estará acompañado por Laurens De Plus, Eddie Dunbar, Filippo Ganna, Kim Heiduk, Michal Kwiatkowski y Ben Tulett. La carrera servirá para que Carapaz vaya cogiendo rodaje de cara al momento clave de la temporada.