CICLISMO | CHALLENGE DE MALLORCA

Valverde, Mas y Cortina, líderes del Movistar en Mallorca

El equipo español ha confirmado este lunes la lista de 13 corredores que se alternarán durante las cinco carreras de un día que componen la Challenge de Mallorca.

0
Cartel promocional del Movistar Team para la Challenge de Mallorca con la lista de corredores que competirán en las cinco clásicas mallorquinas.
Movistar Team

El equipo Movistar irá con todo para afrontar el debut de una ilusionante temporada 2022 que arrancará esta semana con los cinco trofeos que componen la Challenge de Mallorca desde el 26 al 30 de enero. Unas carreras que contarán con perfiles para todos los gustos y, por esta razón, el Movistar llevará a sus grandes figuras para tratar de codearse de nuevo con la élite mundial en la primera toma de contacto con la competición para la próxima temporada.

Por esta razón el Movistar ha dado una lista de 13 corredores que irán rotando en las cinco clásicas de la Challenge de Mallorca y en la que destaca la presencia ya confirmada del mallorquín Enric Mas, la del murciano Alejandro Valverde, en su última participación en la prueba, y la de Iván García Cortina, que será la gran baza del equipo en aquellas clásicas que se decidan al esprint.

La Challenge de Mallorca también será una buena ocasión para ver en acción a algunos de los grandes fichajes del Movistar para 2022 como el vasco Oier Lazkano, el estadounidense Will Barta o el colombiano Iván Sosa. Completan el equipo otros corredores que trabajarán para Valverde, Mas y Cortina y que también podrían tener su oportunidad como Matteo Jorgenson, Einer Rubio, Gregor Mühlberger, Albert Torres, Lluís Mas, Juri Hollmann y Gonzalo Serrano. Un buen arranque de temporada 2022 para el Movistar Team pasa por brillar en las pruebas de la Challenge de Mallorca.