CICLISMO

El mensaje de Superman López tras el trailer del nuevo documental del Movistar

El colombiano del Astana publicó un mensaje en sus redes sociales ironizando sobre el tráiler de 'El día menos pensado' y su abandono en La Vuelta.

0

La presentación del equipo Movistar este jueves nos dejó, además de las líneas maestras del equipo para esta temporada 2022, un anuncio muy esperado por muchos aficionados: la confirmación de que habrá una tercera temporada de 'El día menos pensado', el documental que muestra sin tapujos lo que sucede dentro del equipo cada temporada.

Esta confirmación llegó a través de la presentación del trailer oficial del documental, donde se pueden ver algunos momentos clave del equipo durante la pasada temporada... y donde cobra especial protagonismo el abrupto abandono de Miguel Ángel 'Superman' López en la penúltima etapa de la pasada Vuelta a España. De hecho, en el trailer las últimas palabras que se escuchan son las del propio Superman despidiéndose del equipo tras su abandono: "Bueno, yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores".

En el trailer también aparece el propio López ya donde asegura que contará su versión de los hechos. A la espera de conocerla el propio López ha querido tirar de ironía en las redes sociales tras la presentación del trailer con su frase que ya se ha hecho viral. "Desde este fantástico lugar, puedo decir: #YoMeQuedoPorAquí", junto al emoji de un sombrero de copa. Una despedida 'elegante' de la que conoceremos más detalles en la tercera temporada de 'El día menos pensado'.