CICLISMO

Buff- Megamo, nace una alianza para dejar huella

Llega una conexión repleta de novedades. Con la meta final de expandir su imagen a nivel internacional, su plantilla se refuerza con fichajes de distintos países.

0
Buff- Megamo, nace una alianza para dejar huella
Web del equipo

El equipo BUFF® -MEGAMO ya es una realidad y llega cargado de novedades de cara a este 2022. Con la meta final de expandir su imagen a nivel internacional, su plantilla se refuerza con fichajes de distintos países. En su remodelada plantilla de 8 bikers encontramos 6 nacionalidades diferentes, toda una muestra del crecimiento global de este proyect. A nivel deportivo continúan las principales estrellas del equipo, empezando por el portugués José Dias, actual bronce en el pasado Campeonato del Mundo de XCM. A su lado volverá a tener al neerlandés Hans Becking, con quien ha formado pareja obteniendo hitos históricos como las primeras victorias del equipo en la Cape Epic. Enrique Morcillo, uno de los bikers de XCM más sólidos del mundo, también vestirá los nuevos colores del BUFF® -MEGAMO, como lo hará Guillem Cassú, el corredor más joven del equipo que confirma su talento año tras año.

El apartado de fichajes lo encabezan la corredora alemana Naima Madlen Diesner y Meritxell Figueras. Su llegada al BUFF® -MEGAMO supone volver a contar con femeninas en el equipo que ampliará la presencia del conjunto en las carreras y que refuerza la apuesta por el deporte femenino que BUFF® viene haciendo en otros deportes. Naima Madlen Diesner es una habitual del podio de las carreras por etapas por todo el planeta y Meritxell Figueras afronta el reto de pasar del XCO, donde ha brillado en los últimos años, al XCM.

Otros dos fichajes completarán la plantilla del BUFF® -MEGAMO para 2022. El francés Hugo Drechou es un corredor que ha centrado su carrera en el XCO pero que ya demostrado su valía para el XCM siendo campeón de Francia de la modalidad en el pasado. Desde Estonia llega al conjunto Peeter Pruus, campeón de Europa de XCM en el año 2016 y totalmente asentado en la élite de la disciplina en las últimas temporadas.

MEGAMO, nuevo patrocinador el año del lanzamiento de su nueva TRACK

La llegada de MEGAMO como patrocinador principal coincide con el lanzamiento de la nueva MEGAMO TRACK, su bicicleta de doble suspensión ideada para triunfar en las competiciones de XCO y bike-marathon. Un modelo con dos versiones de recorrido disponibles (100 y 120 mm) y cuya ligereza y cualidades dinámicas suponen un paso adelante en su catálogo. MEGAMO, como BUFF® , cuenta con una amplia historia en el mundo del deporte que se remonta a sus inicios en 1987, y su trayectoria está íntimamente ligada al mundo de las carreras, donde durante años han forjado su actual filosofía de marca. Su crecimiento internacional, donde cada año gana peso en nuevos mercados, encaja a la perfección con la imagen global que el equipo ha transmitido siempre y que se potenciará, aún más, a partir de esta temporada.