CICLISMO

Mikel Landa lidera el equipazo del Bahrain en Andalucía

El alavés será el jefe de filas del Bahrain-Victorious para la Vuelta a Andalucía en una alineación que también incluye a Pello Bilbao, Caruso y Luis León Sánchez.

0
El ciclista español del Bahrain-Victorious Mikel Landa antes de tomar la salida en la Vuelta a Andalucía 2020.
MARIANO POZO DIARIO AS

La organización de la Vuelta a Andalucía ha desvelado este martes la alineación del Bahrain-Victorious para la próxima edición de la ronda andaluza y donde el alavés Mikel Landa ejercerá como jefe de filas.

Tras confirmar este lunes la presencia de Juan Ayuso y Matteo Trentin como líderes del UAE Emirates, la Vuelta a Andalucía ha anunciado la presencia de Landa, que ha acariciado la victoria varias veces en la prueba andaluza aunque aún se le resiste.

Para esta misión Landa no estará solo, ya que el Bahrain-Victorious llevará a la Vuelta a Andalucía un equipo digno del Tour de Francia con la presencia de Pello Bilbao, el segundo clasificado del Giro 2021 Damiano Caruso, el neerlandés Wout Poels, el suizo Gino Mader, el belga Dylan Teuns y el español Luis León Sánchez, fichado esta temporada. El sueño del doblete Giro-Tour de Mikel Landa también pasa por Andalucía.