CICLISMO

Ag2r celebra 30 años

El equipo francés de cara a la temporada 2022 se presentó en París. Vincent Lavenu: "Estamos muy felices de seguir aquí después de 30 años".

0
Ag2r celebra 30 años
Ag2r

El Ag2r Citroen, representado por su mánager, Vincent Lavenu, y los ciclistas Benoît Cosnefroy, Paul Lapeira, Aurélien Paret-Peintre y Greg van Avermaet, levantaron el telón en París para presentar el equipo y lanzar la temporada 2022, junto a André Renaudin y Bruno Angles, consejero delegado y consejero delegado adjunto de Ag2r La Mondiale, respectivamente, y Vincent Cobée, consejero delegado de Citroen.

Lavenu destacó en su intervención la longevidad de la estructura: “En 2022, nuestra escuadra está celebrando su trigésimo aniversario. Es fundamental seguir mirando al futuro manteniendo el impulso que nos ha motivado desde 1992. Nuestra historia es ante todo una aventura humana, en la que estamos decidido a brillar en todas las carreteras del mundo. En 2021 disfrutamos de una gran satisfacción con 12 victorias, incluida una etapa en cada una de las tres grandes vueltas. Pretendemos mejorar estos resultados”.

29 corredores componen la plantilla de 2022, de nueve nacionalidades distintas: Francia, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, Finlandia, Australia y Austria. El Ag2r se entrenará en Dénia desde este sábado 8 de enero hasta el 19. La primera competición de la campaña será la Challenge de Mallorca (26-30 de enero).