Israel Start-Up y Premier Tech unen fuerzas para el 2022

El equipo israelí ha llegado un acuerdo de patrocinio con la empresa canadiense Premier Tech. El nombre del equipó cambiará a Israel-Premier Tech.

0
Nuevo Maillot del Israel-Premier Tech para la temporada 2022.
israelpremiertech.com

El Israel Start-Up Nation cambiará su nombre por Israel-Premier Tech gracias al nuevo acuerdo de patrocinio del equipo israelí con la empresa canadiense que les vinculará en la campaña 2022.

Sylvan Adams, propietario del equipo, se mostró feliz con el patrocinio debido a sus raíces familiares. "Con la presencia de los cuatro israelíes y cinco de los seis canadienses que compiten en el UCI WorldTour, este equipo es, en muchos sentidos, un reflejo de mis dos nacionalidades", señaló Adams en un comunicado.

El equipo israel, liderado por Chris Froome, contará con Michael Woods, Alessandro de Marchi, Sep Vanmarcke, Ben Hermans y Daryl Impey entre otros, y con sus fichajes Jakob Fuglsang, Hugo Houle, Corbin Strong y Giacomo Nizzolo.

La compañía canadiense también acordó antes de inicio de año con otros equipos, como el Rally Cycling o el Qhueba NextHash. Otro de los equipos con los que estuvo cerca de aliarse fue el Team BikeExchange, pero se canceló en el último momento.