CICLISMO

Así son las nuevas armas para Sagan y Alaphilippe en 2022

Tanto el campeón de Eslovaquia como el campeón del Mundo correrán en 2022 con ediciones especiales de bicicletas. Ambas serán de Specialized.

0
Bicicleta de Peter Sagan para 2022.
Twitter @TeamTotalEnrg

La marca de bicicletas Specialized ha revelado sus nuevas S-Works Tarmac SL7 para los equipos que patrocina: QuickStep-AlphaVinyl ,SD Worx ,TotalEnergies y Bora-Hansgrohe.

Las del equipo Total Energies mostrarán un color rojo brillante que se convierte a un rojo más oscuro a medida que se acerca al manillar, el cual será negro. El sillín y su tija también serán de este último color.

Sin embargo, el fichaje más estelar del equipo francés tendrá otra bicicleta diferente. El ex tres veces campeón mundial Peter Sagan, actual campeón nacional de Eslovaquia, se montará en una muy distinta. Toda ella será de un color azulado a excepción de la tija del sillín, que será roja. Tanto el sillín como el manillar compartirán color con el resto de bicicletas de sus compañeros. Contará también con algún detalle personalizado, como su apellido en la parte interior de la horquilla.

Alaphilippe, con su arcoíris

También, Julian Alaphilippe se montará en una bicicleta de edición especial. Debido a su honor de ser el campeón del mundo 2021, el francés podrá disputar las carreras con una nueva arma cuyo color mayoritario será el blanco y con la pintura arcoíris que discurre desde la mitad del tubo superior hasta la vaina superior y el tubo de asiento.