CICLISMO

Las desgracias persiguen a Alexandar Richardson

El ciclista del Alpecin fue atropellado en Italia y se rompió el hombro después de que en octubre le atracaran a punta de machete en Londres.

0
Las desgracias persiguen a Alexandar Richardson
Getty

Alexandar John Richardson no gana para disgustos. Si en octubre le asaltaron cuatro encapuchados en Londres a punta de machete para robarle la bici durante un entrenamiento en Richmond Park, esta vez le atropelló una furgoneta el 28 de diciembre en Montebelluna (Treviso), según informó Tuttobici. El británico de 31 años pasó por el al romperse el hombro izquierdo. Otra fractura en el pie izquierdo no requirió cirugía.

La fractura fragmentada y descompuesta de Richardson no se encuentra entre las más comunes y conllevó una intervención delicada y no exenta de riesgos. Se aplicó una placa de titanio premoldeada al atleta. La operación fue un éxito y no hubo problemas. El paciente fue dado de alta en buenas condiciones y regresó a Inglaterra para proseguir con el proceso de rehabilitación en su domicilio”, explicó Enrico Rebuzzi, director del hospital del Véneto que atendió al ciclista de Alpecin, en su tercera temporada con el equipo.