CICLOCROSS

Felipe Orts acaricia el podio en otra victoria de Pidcock

El alicantino del Burgos acabó cuarto en Gullegem (Bélgica), mientras el británico del Ineos confirmó su buen momento con otro triunfo en el barro.

0
Felipe Orts acaricia el podio en otra victoria de Pidcock
Burgos

Después del triunfo conseguido el pasado fin de semana en la 13ª prueba de la Copa del Mundo de ciclocross, en Hulst (Países Bajos), Tom Pidcock volvió a imponerse hoy en la línea de meta de Gullegem. Se trata de la tercera victoria del británico de 22 años en el barro en esta aún corta fase de la temporada. Pidcock superó a los locales Joran Wyseure y Quinten Hermans, mientras el alicantino Felipe Orts concluyó cuarto, a un paso de otro podio en Bélgica.

El todoterreno del Ineos competirá también mañana en el X2O Trophy Herentals: "Fue complicado sacar un buen rendimiento cuando tienes en mente otra prueba al día siguiente. Lo más importante era que me mantuviera fuera de problemas, pese a un pinchazo del que conseguí restablecerme, y así alcancé un bonito éxito". Por su lado, Orts cerró su gira navideña con muy buena nota antes de afrontar este domingo el Campeonato de España de la disciplina, en el que partirá como máximo favorito a su cuarto título.