CICLISMO

El equipo Kern Pharma se pasa al color verde en 2022

La escuadra navarra ha presentado este martes cómo será la equipación con la que compita en 2022 en su segunda temporada como UCI Pro Team.

0
Los ciclistas del Kern Pharma posan con la nueva equipación de Etxeondo con la que competirán en la temporada 2022.
Etxeondo

El equipo Kern Pharma ha presentado este martes su nueva equipación con la que competirá en las grandes citas del calendario UCI Pro Series y en aquellas citas del UCI World Tour para las que podría recibir invitación.

La prenda, diseñada por la marca vasca Etxeondo, sufre un cambio radical respecto a la equipación del año pasado, ya que el maillot de colores negro, blanco y verde pasa a ser totalmente verde con distintos tonos de este mismo color alternando claros y oscuros en las prendas tope de gama de la compañía. No hay cambios en el culotte, que seguirá siendo de color negro sobre tejido Dyneema, un material antiabrasivo, aunque las letras del patrocinio de Kern Pharma aparecerán en un color verdoso.

En declaraciones recogidas por el equipo Juanjo Oroz, manager y director deportivo del Kern Pharma. "El diseño del maillot es inmejorable, a la altura de nuestra marca patrocinadora, Kern Pharma, y nuestro fabricante Etxeondo, una marca puntera y familiar. Estamos todos muy satisfechos con el resultado y deseando sacarle el máximo partido en las carreras".