CICLISMO

El Deceuninck Quick-Step prepara 2022 en España

El equipo belga ha subido una foto en las redes sociales de la primera concentración del equipo en España con el campeón del mundo Julian Alaphilippe entre otros.

0
Julian Alaphilippe y Dries Devenyns ruedan por las carreteras de España durante la primera concentración del Deceuninck Quick-Step.
Wout Beel/Deceuninck Quick-Step

El pelotón ya comienza a preparar la temporada 2022 tras un merecido descanso y los equipos ya empiezan a reunir a sus corredores de cara a la próxima temporada para realizar los primeros entrenamientos y la primera toma de contacto.

Un año más, España vuelve a ser uno de los destinos más elegidos por los equipos para iniciar su particular puesta a punto para el próximo año y, entre los equipos más madrugadores en rodar por las carreteras españolas, se encuentra el Deceuninck Quick-Step.

La estructura que dirige Patrick Lefevere ha iniciado este lunes su primera concentración de cara a 2022 por las carreteras españolas y en esta primera salida hemos podido ver a Julian Alaphilippe junto a compañeros como Dries Devenyns.

De esta forma el Deceuninck Quick-Step se convierte en el primer equipo que inicia su pretemporada por las carreteras españolas, algo que cada temporada es habitual dado el buen clima que hace en algunas regiones de España en esta época para ir haciendo los primeros kilómetros de cara al año 2022.