CICLISMO

Peter Sagan firma un nuevo contrato de patrocinio... ¡por 10 años!

El ciclista eslovaco ha renovado su acuerdo con la compañía italiana Sportful, que además será la encargada de suministrar la equipación al Total Energies, su nuevo equipo.

0
Peter Sagan, durante el anuncio publicitario de Sportful en el que se ha anunciado que seguirá como imagen de la compañía al menos durante diez años más.
Sportful

Peter Sagan continúa siendo uno de los grandes reclamos para los patrocinadores en el mundo del ciclismo y, por esta razón, el ciclista eslovaco ha firmado uno de los acuerdos de más duración que se conocen en este deporte.

Sagan, de 31 años, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la marca italiana de ropa deportiva Sportful para los próximos diez años, por lo que se podría decir que la compañía patrocinará al ciclista eslovaco hasta el final de su carrera deportiva.

El acuerdo no termina ahí ya que Sportful, que ya vistió al Bora-Hansgrohe cuando Sagan corría allí, vestirá a todos los ciclistas del Total Energies, el nuevo equipo del ciclista eslovaco para la próxima temporada.

El propio Sagan celebró esta renovación en sus redes sociales con este mensaje y un simpático vídeo publicado por la compañía. "Sportful es una verdadera familia para mí y es todo un placer poder seguir con ellos por otros diez años. Siempre estaremos rodando juntos y podemos estar seguros de que los próximos diez años no serán los últimos. Estoy muy orgulloso de poder anunciar esto", manifestó Sagan, que espera seguir sumando más victorias en 2022 con la ropa de Sportful en el Total Energies, su nueva casa.