CICLISMO

Roban la bicicleta de García Cortina en Girona

El ciclista del Movistar denunció públicamente el robo en su cuenta de Instagram. "Creemos que fue un señor de mediana edad", dijo sobre el culpable.

0
Roban la bicicleta de García Cortina en Girona
ivan_cortina - Instagram

Como es habitual en los últimos años, el número de robos en lo que respecta al material de equipos profesionales en el ciclismo sigue en aumento. En las últimas horas le tocó el turno a Iván García Cortina, corredor del Movistar Team que sufrió el robo de su bicicleta en Girona mientras entrenaba junto a otros profesionales, como el ruso Pavel Sivakov (Ineos).

Sin muchos detalles, el asturiano hizo un llamamiento públicamente a través de su perfil de Instagram para solicitar ayuda a cualquier persona de la zona que haya visto su bici Canyon, marca con la que trabaja el equipo telefónico en las últimas temporadas.

Storie de Cortina sobre el robo de su bicicleta.

"Robada en Girona. Si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo", comenzó diciendo Cortina. Y añadió en esa serie de stories en Instagram: "Creemos que fue un señor de mediana edad quien robó la bici. La bici llevaba una bolsita en el manillar, otra en el sillín y unas luces", concluyó el clasicómano del Movistar, sin que, por ahora, hayan trascendido más detalles de lo ocurrido. No es la mejor forma de comenzar una pretemporada...