CICLISMO | PISTA

Cancelada la Champions League de Ciclismo en Pista de Tel Aviv

La prueba se ha cancelado a causa de las nuevas restricciones sanitarias en Israel. Así, la gran final de la UCI Track Champions League se celebrará en Londres.

0
Imagen de una carrera de la UCI Track Champions League.
Twitter @UCI_Track

La ronda final de la UCI Track Champions League programada en Tel Aviv para el 11 de diciembre ha sido cancelada por la Federación internacional debido a las nuevas restricciones sanitarias introducidas en Israel, en particular el cierre de las fronteras del país, debido a la aparición y propagación de una nueva variante del coronavirus, conocida como Ómicron.

Ya se han disputado dos rondas de la UCI Track Champions League 2021: en Mallorca (España) el 6 de noviembre y en Panevezys (Lituania) el 27 de noviembre.

La ronda que estaba programada para el 20 de noviembre en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) también fue cancelada porque el velódromo se está utilizando como centro comunitario esencial de vacunación Covid-19 hasta fin de año.

Por lo tanto, la tercera ronda y la gran final de la UCI Track Champions League 2021 tendrá lugar en Londres (Gran Bretaña) los días 3 y 4 de diciembre.