CICLISMO

El Ineos se pasa al rojo con Bioracer para 2022

El equipo británico presentó su nueva equipación para la próxima temporada y en la que gana protagonismo el color rojo en la zona de las mangas y los laterales.

0
El campeón olímpico Richard Carapaz posa con el nuevo maillot del Ineos-Grenadiers para la temporada 2022.
Ineos-Grenadiers

El equipo Ineos-Grenadiers ha presentado este viernes cómo será el maillot con el que competirá la próxima temporada en el primer año tras la época de cooperación con la marca italiana Castelli y con Bioracer como nuevo proveedor.

Bioracer ha diseñado un maillot que desde el Ineos señalan que está hecho "`para sentir la rapidez en las carreras ya sea subiendo, bajando, fuera de carretera o al esprint". En cuanto a la estética, el Ineos mantiene el tono oscuro pero gana protagonismo el color rojo, ya que ocupará la parte superior de las mangas y también los laterales. "Es el maillot más llamativo de nuestra historia", subrayan desde el Ineos.

Además, destacan que la prenda está inspirada en el lema 'How fast feels? (¿Cómo de rápido te sientes?), que han empleado para promocionar el nuevo maillot, que ha sido testado también en el túnel de viento.

Tres de las grandes figuras del equipo, Filippo Ganna, Richard Carapaz y Tom Pidcock, han sido los encargados de mostrar el nuevo maillot del Ineos, el primero con Bioracer como proveedor, con el que esperan volver a recuperar el trono del ciclismo mundial demostrando su rapidez en todos los terrenos.