CICLISMO

El equipo BH Templo Cafés UCC inspira a la cantera riojana

Este jueves 28 de octubre la cantera del ciclismo riojano, el club ciclista creado hace una década por el ciclista riojano Carlos Coloma, tendrá una jornada de "Bronce".

0
El equipo BH Templo Cafés UCC inspira a la cantera riojana
@silviafernandezsainz BH Templo Cafés UCC

Los más de 100 niños, que actualmente se forman en valores deportivos y comparten su pasión por el ciclismo dentro del club riojano "COLOMA BIKE CLUB", disfrutarán de la visita de sus ídolos nacionales. Los ciclistas Pablo Rodríguez, Rocío García y por supuesto, los dos últimos bronces olímpicos, Carlos Coloma y David Valero (este último, el pasado 23 de Julio en Tokyo 2020). Ambos, asistirán con su medalla, para que los más pequeños puedan inspirarse y disfrutar de una experiencia única, así como consultarles cualquier tipo de duda, y, por supuesto, disfrutar de rodar junto a los referentes del ciclismo de montaña nacional, practicar el deporte que les une y aprender diferentes trucos de los más experimentados.

El encuentro tendrá lugar en Pradosalobre, centro donde se encuentra la sede del Club riojano, allí podrán disfrutar de un circuito similar al de los JJOO de Río 2016 (donde, recordamos, Carlos Coloma obtuvo su bronce olímpico) a este, están invitados los diferentes medios, ya que se trata de una actividad de unión, basada en la pasión por el ciclismo, con el fin de disfrutar de una tarde juntos, aprender, compartir valores del deporte e impulsar la practica del ciclismo de montaña.