CICLISMO

El UAE, agasajado en su stage en los Emiratos Árabes

Pogacar y sus compañeros realizaron la primera concentración de cara a 2022 en tierra de su patrocinador, que agradece sus buenos resultados.

0
El UAE, agasajado en su stage en los Emiratos Árabes
UAE

Poco después de concluir la temporada, en la que su líder, Tadej Pogacar, conquistó su segundo Tour, Lieja y Lombardía, el UAE ya está sentando las bases para 2022. El equipo regresó recientemente de un stage de una semana en los Emiratos Árabes Unidos, donde se entrenaron, montaron en bici con niños, asistieron a eventos de patrocinio y llevaron a cabo ejercicios de formación de grupo. También visitaron la Expo 2020 en Dubái y el Palacio Presidencial en Abu Dhabi.

A lo largo de la semana, se recordó la buena influencia que están teniendo sus esfuerzos en el panorama deportivo de los Emiratos. El ciclismo y el uso de la bicicleta continúan creciendo en los últimos años, con cientos de kilómetros de carriles para bicicletas en Dubái y Abu Dhabi, y planes para construir un velódromo. Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, presidente de la escuadra, se mostró muy satisfecho: “Es un gran placer ver el efecto que nuestros ciclistas están teniendo en la gente. Ojalá continuemos con estos buenos resultados en 2022 y crezcamos en nuestro deporte y en el fomento de la actividad física”.