MTB | CAPE EPIC

Becking y Dias vuelven a ser los más rápidos en la 5ª etapa

Sina Frei y Laura Stigger siguen con su particular recital y sólo conocen la victoria en cada una de las jornadas disputadas en Sudáfrica.

0
Becking y Dias vuelven a ser los más rápidos en la 5ª etapa
Cape Epic

Con 84 km y 2900 metros de desnivel positivos, la quinta etapa de la Absa Cape Epic se convirtió en la de mayor desnivel de la edición de 2021. Una jornada en la que la pelea por la general masculina se reactivó tras la nueva victoria de Hans Becking y José Días, que fueron los más rápidos otra vez. En la prueba femenina, Sina Frei y Laura Stigger siguen con su particular recital y sólo conocen la victoria en cada día en el que salen a competir, líderes con un dominio aplastante.

Así, Sarrou y Beers siguen liderando la clasificación general, pero su ventaja sobre Martin Frey y Simon Stiebjahn se reduce a poco más de seis minutos. Pese al buen rendimiento del Buff Scott en las dos últimas mangas, Becking-Dias siguen acusando la pérdida de tiempo inicial por problemas mecánicos, y aún están a más de dos minutos y medio de entrar en el podio. Erique Morcillo y José María Sánchez, también del Buff Scott, fueron los mejores españoles en el quinto parcial.