BMX

Víctor López se proclama doble campeón de España de BMX

El madrileño dominó con claridad en la categoría Cruiser Pro, la más importante de la cita, y venció por delante de Carlos Galera y de Miguel Ángel Gómez.

0
Víctor López se proclama doble campeón de España de BMX
RFEC

Víctor López, del Club Olímpico de Madrid, hizo doblete este fin de semana en los Campeonatos de España de BMX Racing 2021 disputados en Almuñécar (Granada), al lograr el entorchado nacional en las categorías Cruiser Pro y Challenge de 17 a 29. López sucede en el palmarés de los Nacionales al actual seleccionador de España de esta disciplina, Alejandro Alcojor, ganador del pasado año y que este fin de semana presenció en directo todas las pruebas como nuevo máximo responsable español.

El madrileño dominó con claridad este domingo en la categoría Cruiser Pro, la más importante de la cita, y venció por delante de Carlos Galera y de Miguel Ángel Gómez, que fueron segundo y tercero, respectivamente. La victoria en la categoría Máster 30 fue para Alejandro Lozano en hombres y para Soledad Barroso en féminas, mientras que en Máster 40 se impuso Miguel Ángel Pérez y en Máster 50 lo hizo Carlos Rumeu.

Más de trescientos ciclistas de todas las edades participaron en estos Campeonatos de España de BMX en la modalidad de carrera, que estuvieron organizados por el Club Show Time BMX con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y del Ayuntamiento de Almuñécar.