CICLISMO

Sheyla Gutiérrez continúa hospitalizada tras ser operada

La ciclista del Movistar Sheyla Gutiérrez continúa hospitalizada en Vannes (Francia) para recuperarse de la intervención a la que fue sometida este viernes.

0
Sheyla Gutiérrez continúa hospitalizada tras ser operada
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La ciclista del Movistar Sheyla Gutiérrez continúa hospitalizada en Vannes (Francia) para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras la fuerte caída que sufrió mientras disputaba la llegada de una prueba en la Bretaña Francesa. La corredora riojana fue intervenida por los fuertes golpes que sufrió en la cara y también se le han realizado pruebas para descartar que sufra algún problema óseo, han explicado a EFE fuentes de su familia.

El equipo médico del hospital francés ha recomendado a la corredora que permanezca en el centro al menos un día más, antes de trasladarse a España para continuar con su recuperación y someterse a más pruebas. La caída de Sheyla Gutiérrez ha condicionado el rendimiento del Movistar femenino este sábado en el Gran Premio Morbihan, en el que sus compañeras han tratado de dedicarle una victoria y han sido las protagonistas de la carrera durante gran parte del recorrido, según ha informado el equipo en su web. En gran parte de la prueba destacó la francesa Aude Biannic, aunque en la recta final las más destacadas de las compañeras de la riojana fueron Jelena Eric, que acabó décima, y Alba Teruel, que entró en meta en el puesto 17.