CICLISMO

Atropellan a Chirico y Ravanelli en un entrenamiento

Ambos ciclistas del Androni, a Chirico se detectó una fractura en la clavícula derecha, mientras que se teme una fractura de tobillo para Ravanelli.

0
Atropellan a Chirico y Ravanelli en un entrenamiento

Los italianos Luca Chirico y Simone Ravanelli, del equipo Androni Giocattoli, fueron atropellados este sábado por un coche mientras se estaban entrenando en la zona de Montegrotto Terme (Padua, Véneto, norte) y se encuentran hospitalizados, pero fuera de peligro. El Androni Giocattoli informó en un comunicado de que los dos ciclistas fueron atropellados con violencia por un "coche que salía de una gasolinera" y fueron "socorridos de forma inmediata".

"Los ciclistas fueron llevados al cercano hospital de Albano Terme para los primeros exámenes radiográficos. A Chirico se detectó una fractura en la clavícula derecha, mientras que se teme una fractura de tobillo para Ravanelli", se lee en el comunicado. Será necesaria una semana antes de poder realizar nuevos exámenes a Ravanelli. El Androni subrayó que, considerada la gravedad del choque, las "consecuencias pudieron ser peores".