CICLISMO

Roman Kreuziger cuelga la bici y será director deportivo en el Bahrain-Victorious

La escuadra bahreiní ha anunciado este viernes la llegada del ciclista checo, uno de los veteranos del pelotón, y que colgará la bici a finales de este año en el Gazprom-Rusvelo.

0
Cartel con el anuncio de Roman Kreuziger como nuevo director deportivo del Bahrain-Victorious.
Bahrain-Victorious

El ciclista checo Roman Kreuziger, uno de los más veteranos del pelotón seguirá vinculado al mundo del ciclismo pese a anunciar que colgará la bicicleta a final de esta temporada, que ha completado en las filas del equipo Gazprom-Rusvelo.

Este viernes el Bahrain-Victorious ha anunciado la incorporación de Kreuziger como director deportivo del equipo para la temporada 2022. De esta forma el Bahrain continúa con su proyecto de renovación tras ampliar el contrato de Mikel Landa, Pello Bilbao o Rafa Valls y fichar a corredores como Luis León Sánchez o Johan Price-Pejtersen.

En declaraciones recogidas por el propio equipo Kreuziger se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva aventura. "¡Estoy muy ilusionado por volver al World Tour! Estoy muy ansioso por este nuevo capítulo en mi vida. Conozco a muchos de los miembros del equipo entre corredores y staff. Este equipo tiene un espíritu ganador y daré todo lo mejor de mí para contribuir a lograr los resultados que queremos. Mi lema es simple: trabajar duro y ser profesional, dentro y fuera de la carretera. Después de todos estos años en el pelotón, estoy bastante seguro de que todo funcionará".