CICLISMO | MUNDIALES

Mundial de Ciclismo en Ruta 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver las pruebas en directo online

Consulta el calendario, los horarios, las fechas y cómo ver en directo en TV y seguir online los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021.

0
Consulta el calendario, los horarios, las fechas y cómo ver en directo en TV y seguir online los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021.
Jennifer Lorenzini REUTERS

Llega una de las grandes del calendario ciclista: los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021, que buscan nuevos portadores de los maillots arcoíris conquistados el año pasado en Imola para lucir la prenda en las últimas citas de esta temporada y durante gran parte del año 2022. El siempre exigente trazado de Flandes hará que los ciclistas tengan que dar el máximo para intentar proclamarse campeones del mundo en las pruebas de fondo y crono.

Horarios y fechas de las pruebas de los Mundiales de ciclismo en ruta de 2021

Los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021 se celebrarán en esta región de Bélgica desde el domingo 19 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre. En una semana se decidirán los maillots arcoíris en todas estas categorías en un calendario que está programado de la siguiente manera

Domingo 19 de septiembre

Contrarreloj individual élite masculina (desde las 14:30 hora local)

Lunes 20 de septiembre

Contrarreloj individual sub-23 masculina (desde las 10:40 hora local)

Contrarreloj individual élite femenina (desde las 14:40 hora local)

Martes 21 de septiembre

Contrarreloj individual junior femenina (desde las 10:30 hora local)

Contrarreloj individual junior masculina (desde las 14:55 hora local)

Miércoles 22 de septiembre

Contrarrelon mixta por relevos (desde las 13:45 hora local)

Viernes 24 de septiembre

Prueba en línea junior masculina (desde las 8:15 hora local)

Prueba en línea sub-23 masculina (desde las 13:25 hora local)

Sábado 25 de septiembre

Prueba en línea junior femenina (desde las 8.15 hora local)

Prueba en línea élite femenina (desde las 12:20 hora local)

Domingo 26 de septiembre

Prueba en línea élite masculina (desde las 10:25 hora local)

Televisión: ¿Cómo ver en directo los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021?

Eurosport y Teledeporte serán las cadenas que emitirán en directo por televisión las pruebas de los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021.

Eurosport ofrecerá de manera íntegra y en directo todas las carreras y pruebas del Mundial con la narración de Antonio Alix, Javier Ares y Juan Clavijo y los comentarios de Alberto Contador, Juan Antonio Flecha y Saúl Miguel Garrido.

Por su parte Teledeporte emitirá en directo y de forma íntegra las pruebas contrarreloj élite masculina y femenina y las pruebas en línea élite masculina y femenina con la narración de Carlos de Andrés.

Internet: ¿Cómo seguir online los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021?

En AS tendrás la mayor cobertura posible para que no te pierdas nada de todo lo que suceda en los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Flandes 2021. Con nosotros tendrás la última hora de todo lo que ocurra con nuestros enviados especiales al Mundial, el mejor minuto a minuto de las carreras más destacadas, las mejores imágenes y vídeos de los momentos más destacados, así como las crónicas y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar cada prueba.