CICLISMO | TOUR DE LUXEMBURGO

El Deceuninck Quick Step, gran vencedor en Dudelange

Mattia Cattaneo se proclama vencedor de la crono de Dudelange y Joao Almeida, que fue segundo, se convirtiese en el nuevo líder de la general.

0
El Deceuninck Quick Step, gran vencedor en Dudelange

El equipo Deceuninck Quick Step fue el gran vencedor de la cuarta etapa del Tour de Luxemburgo después de que Mattia Cattaneo se proclamase vencedor de la etapa y Joao Almeida se convirtiese en el nuevo líder de la general.

Cattaneo fue el ciclista más rápido en completar la contrarreloj individual de 25,4 kilómetros disputada en Dudelange, mientras que Almeida fue segundo a tan solo dos segundos de su compañero. Cattaneo, de 30 años, selló su tercer triunfo profesional y el primero desde que a finales de abril de 2019 se impusiera en el Giro del Apenino. El danés Mattias Skjelmose Jensen (Trek-Segafredo) fue tercero.

El hasta este viernes líder, el suizo Marc Hirschi (UAE Team Emirates), acabó en la sexta plaza a 49 segundos de Cattaneo y a 47 de Almeida, al que entregó el maillot de la general. La carrera finaliza este sábado con la quinta y última etapa, de 183,7 kilómetros entre Mersch y Luxemburgo.