VUELTA A ESPAÑA

El Astana, con seis españoles a La Vuelta

El equipo kazajo ha publicado los ciclistas que correrán la Vuelta a España, la cual empieza este sábado 14 en la ciudad de Burgos con una contrarreloj.

0
Roster del equipo Astana - Premier Tech para la Vuelta Ciclista a España 2021.
Astana - Premier Tech

El equipo Astana - Premier Tech acaba de publicar en sus redes sociales la composición de sus miembros de cara a la Vuelta Ciclista a España 2021, la última grande de la temporada.

Ocho ciclistas tratarán de dar la talla en las 21 etapas que componen la prueba. Seis de ellos serán españoles: los hermanos Izaguirre, Ion y Gorka, Alex Aranburu, Luis León Sánchez, Óscar Rodríguez y Omar Fraile. El kazajo Yuriy Natarov y el ruso Aleksandr Vlasov, líder del equipo, completarán la lista.

Dmitriy Fofonov, director del equipo, manifiesta que “venimos a España con una plantilla sólida y creo que tendremos la oportunidad de mostrarnos bien. Aleksandr Vlasov será nuestro líder y está motivado para intentar mejorar su resultado anterior aquí en La Vuelta”.

Sobre la presencia de los españoles, Fofonov declara que “sabemos lo mucho que significa para ellos la carrera de casa. Ion, Gorka, Luis León, Alex, Omar y Oscar ayudarán a Vlasov en las etapas decisivas pero, al mismo tiempo, intentarán encontrar su propia oportunidad en la lucha por la victoria de etapa”.