CICLISMO

El Jumbo-Visma renueva a Vingegaard hasta 2024

El danés, vigente subcampeón del Tour de Francia, amplía su vinculación al conjunto neerlandés por las próximas tres temporadas.

0
El Jumbo-Visma renueva a Vingegaard hasta 2024
Jumbo-Visma

Ante posibles cantos de sirena de otros equipos tras su brillante segundo puesto en el Tour de Francia, sólo superado por el imparable Tadej Pogacar, el Jumbo-Visma ha decidido mover ficha respecto al futuro de Jonas Vingegaard. Este jueves, el conjunto neerlandés hizo oficial a través de un comunicado que el ciclista danés de 24 años renueva por las próximas tres temporadas, es decir, hasta el año 2024.

Vingegaard está firmando una excelente temporada, la mejor de su carrera, con una victoria de etapa en el UAE Tour, dos etapas y la clasificación general de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, un segundo puesto en la vuelta al País Vasco y el mencionado podio en la clasificación general del Tour. "Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo. Me siento bien aquí. Eso hizo que fuera una decisión fácil y natural para quedarme más tiempo con el equipo", dijo Vingegaard.