NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Movistar, al Tour con Valverde, Mas, Soler y Superman López

El equipo telefónico presentó su potente bloque para el Tour de Francia, donde el colombiano y Enric Mas parten como teóricos jefes de filas con un auténtico equipazo.

Actualizado a
Cartel con la alineación del Movistar para el Tour de Francia 2021 con Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler y Miguel Ángel López.
Movistar Team

El equipo Movistar ha presentado este lunes su alineación definitiva de ocho corredores para el Tour de Francia, que arranca este sábado 26 en Brest. La escuadra española llegará a la ronda francesa con un auténtico equipazo para pelear por todo en la carrera.

El mallorquín Enric Mas, quinto en el pasado Tour, y el colombiano Miguel Ángel López, que también terminó en el Top-10 el año pasado, se perfilan como los jefes de filas del Movistar para el Tour de Francia 2021. Ambos llegan a la carrera tras completar grandes actuaciones en Dauphiné y el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, donde López ganó y donde Mas fue tercero.

Junto a Mas y Superman López acudirán Alejandro Valverde y Marc Soler. El murciano tratará de ayudar a sus compañeros en el Tour, donde además de pelear por victorias de etapa también le servirá como un último test antes de los Juegos de Tokio. Por su parte Marc Soler regresa al Tour de Francia y lo hace con la intención de sacarse la espina de la caída que le hizo abandonar en el pasado Giro de Italia cuando luchaba por la general.

Movistar también intentará ser protagonista en las llegadas al esprint con Iván García Cortina, que tendrá en Imanol Erviti a su gran aliado en el llano. Por su parte Carlos Verona, que ya brilló el año pasado en el Tour, y Jorge Arcas, serán otros dos gregarios de lujo para Mas y Superman López en las etapas de montaña de un Tour de Francia en el que el Movistar quiere dar que hablar.