CICLISMO

Jakobsen estará en la Vuelta

"Estoy muy agradecido por todo el trabajo que se ha realizado para restaurar mis dientes", confirmó el velocista junto a su calendario de 2021.

0
Jakobsen estará en la Vuelta
Sporza

El neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step), ya en competición después de su grave accidente en el Tour de Polonia de 2020, provocado por Dylan Groenewegen, ha confirmado que estará presente en la próxima edición de la Vuelta a España que saldrá de Burgos el 14 de agosto. Jakobsen, de 24 años, hizo publico su programa del resto de temporada, donde incluye su participación en el campeonato nacional de su país este domingo, para seguir con el Tour de Valonia (20-24 de julio) y finalmente en la Vuelta a España (14 de agosto-5 de septiembre).

"Estoy muy agradecido por todo el trabajo que se ha realizado para restaurar mis dientes, comenzando con el profesor Gert Meijer y el Doctor Jeroen Liebregts. Gracias a ambos y a todos los demás colaboradores médicos y dentales por su apoyo, por ellos he podido trabajar durante los últimos ocho meses. Todos han sido increíbles", ha señalado el velocista neerlandés.

Con el apartado médico cubierto con éxito, Jakobsen se ha concentrado en los próximos compromisos, que desembocarán en el mes de agosto con la Vuelta a España. Tras su grave accidente sufrido en Polonia, Jakobsen volvió a la competición el pasado mes de abril con la Vuelta Turquía, y más tarde disputó la Vuelta al Algarve y el Criterium del Dauphiné. En la Vuelta a España ganó dos etapas en 2019, en El Puig y la última en Madrid.