PARÍS-CAMEMBERT

Godon gana por segundo año consecutivo en Camembert

Godon, de 25 años, lideró el triplete francés al imponerse por delante de sus compatriotas Périchon (Cofidis) y su compañero en Ag2r Bouchard.

0
Godon gana por segundo año consecutivo en Camembert
Ag2r

El francés Dorian Godon, del equipo AG2R, se impuso por segundo año consecutivo en la París-Camembert, cuya 82 edición se disputó este martes sobre 210 kilómetros con salida en Pont-Audemer y meta en Livarot.

Godon, de 25 años y que cumple su tercer año en el AG2R, lideró el triplete francés al imponerse por delante de sus compatriotas Pierre-Luc Périchon (Cofidis), con el que llegó escapado a la meta, y su compañero de equipo Geoffrey Bouchard. Batió a Périchon en un sprint final entre dos. A 46 segundos acabaron Bouchard y el cuarto, el neerlandés Lars van den Berg (Groupama-FDJ).

El corredor de Vitry-sur-Seine firmó su cuarta victoria como profesional. Además de las dos seguidas en la París-Camembert, Godon se impuso con años consecutivos en el prólogo de los Boucles de la Mayenne (2018 y 2019). Desde 2003 el dominio de los ciclistas franceses en la Parìs-Camembert ha sido casi total, a excepción de la edición de 2008, en la que se impuso el español Alejandro Valverde.