GIRO DE ITALIA

El 'Tiburón' Nibali, listo para atacar en el Giro de Italia

El Trek-Segafredo anunció la presencia del corredor en la prueba con un original cartel similar al de la película de Spielberg después de su lesión en la muñeca.

0
Cartel promocional del Trek-Segafredo para confirmar a Vincenzo Nibali como líder del equipo para el Giro de Italia.
Twitter @TrekSegafredo

Un 'Tiburón' andará suelto por el Giro de Italia del 8 al 30 de mayo. Con una original presentación el equipo Trek-Segafredo ha confirmado que Vincenzo Nibali será su jefe de filas en la próxima edición de la corsa rosa después del gran trabajo de rehabilitación del ciclista siciliano tras su lesión en la muñeca tras caerse mientras entrenaba.

El Trek-Segafredo dejó entrever la noticia con un mensaje en Twitter con el siguiente texto: "¡Atención, hay algo en el agua!", acompañado de la conocida sintonía de la película 'Tiburón' de Steven Spielberg.

Una noticia que el propio Trek-Segafredo confirmó con otro de sus habituales carteles cinematográficos con un cartel similar al de la película 'Tiburón' con la palabra 'Giro' escrita donde el título de la película, el Trofeo Senza Fine flotando en el agua y un tiburón dispuesto a darle un mordisco. "¡Necesitaremos un barco más grande! El Tiburón Vincenzo Nibali vendrá al Giro de Italia", afirmó el equipo.

De esta forma Nibali buscará su tercer título en el Giro de Italia tras ganar la carrera en 2013 y 2016 y después de haber sido segundo en 2019 y séptimo el año pasado. Junto a Nibali rodará un bloque muy potente que completan Bauke Mollema, Gianluca Brambilla y Giulio Ciccone, que serán los principales gregarios del siciliano en la montaña, ademñas de Koen de Kort, Amanuel Ghebreigzabhier, Jacopo Mosca y Matteo Moschetti, que luchará en las llegadas al esprint.