CICLISMO

La broma de Pidcock con la línea de meta antes de la Flecha Valona

El Ineos Grenadiers presentó su alineación para la Flecha Valona y el joven ciclista británico ironizó sobre lo ocurrido en la Amstel Gold Race, donde fue segundo tras Van Aert.

Tom Pidcock y Wout Van Aert, durante la Amstel Gold Race.
Ineos-Grenadiers/Getty Images Sport Getty Images

Tom Pidcock será uno de los ciclistas a vigilar este miércoles en la Flecha Valona. Su victoria en la Flecha de Brabante y su segundo puesto en la Amstel Gold Race tras Wout Van Aert en una llegada que se tuvo que decidir con la foto finish han hecho que el ciclista británico sea uno de los favoritos al triunfo en la segunda de las Clásicas de las Ardenas.

Este martes el equipo Ineos anunció su equipo para la Flecha Valona con este mensaje. "Siempre hay otra línea de meta por la que pelear", junto al equipazo que llevará a la carrera y donde junto a Pidcock también estarán Richard Carapaz, Adam Yates, Michal Kwiatkowski o Tao Geoghegan Hart entre otros.

A raíz de esta publicación, el propio Pidcock quiso sumarse al mensaje del Ineos con esta respuesta: "¿Pero dónde está la línea de meta?" en una clara alusión a lo sucedido en la llegada de la Amstel Gold Race, donde en un principio parecía que él había ganado la carrera según la toma de televisión en la cámara de meta. Pidcock espera sacarse la espina este miércoles en el Muro de Huy y ser el primero en cruzar la línea de meta... sin necesidad de foto finish.