CICLISMO | TOUR DE FLANDES

Tour de Flandes 2021: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el Tour de Flandes 2021, una de las grandes clásicas de pavés que se disputa este domingo, 4 de abril.

0
Tour de Flandes 2021: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Llega una de las grandes clásicas de pavés de la temporada, un Monumento, el Tour de Flandes. Pese a la pandemia, este año la carrera, con recorrido entre Amberes y Oudenaard, vuelve a salir adelante y se disputará este domingo, 4 de abril, con la presencia de algunos de los mejores especialistas del mundo en este tipo de pruebas. Entre ellos, el ganador del año pasado, Mathieu Van der Poel. También otros como Wout Van Aert, Julian Alaphilippe, Greg Van Avermaet, Jasper Stuyven o Peter Sagan.

Horario: ¿A qué hora empieza el Tour de Flandes 2021?

Este domingo, 4 de abril, se disputa el Tour de Flandes. La salida está programada para las 9:40 horas. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria, en el que espera estar también el español Iván García Cortina, fichado esta temporada por el Movistar. El Tour de Flandes parte en 2021 de la ciudad de Amberes y cuenta con un recorrido de 263 kilómetros que atravesará la geografía belga y que tendrán su final en la ciudad de Oudenaarde.

Televisión: ¿Cómo ver el Tour de Flandes 2021?

La carrera será emitida por Eurosport 1 con la narración de sus comentaristas habituales a partir de las 10:00. Por lo tanto se podrá ver la clásica belga, la más importante de pavés junto a la París-Roubaix, a través de Eurosport Player. El final está previsto sobre las 16:45 horas.

Tour de Flandes 2021 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la el Tour de Flandes 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.