CICLISMO | A TRAVÉS DE FLANDES

A Través de Flandes: Horario, TV y dónde ver la carrera en directo

Consulta aquí los horarios, TV y cómo y dónde ver la clásica ciclista A Través de Flandes, la última prueba en el pavés antes de la celebración del Tour de Flandes.

0
Consulta aquí los horarios, TV y cómo y dónde ver la clásica ciclista A Través de Flandes, la última prueba en el pavés antes de la celebración del Tour de Flandes.
Twitter @DwarsdrVlaander

Sigue en vivo y en directo la Clásica de Bélgica a través de As.com. 

La clásica A Través de Flandes será una de las últimas oportunidades de preparación para los clasicómanos antes de afrontar este domingo el Tour de Flandes, el segundo monumento de esta temporada. Los adoquines belgas verán en acción a figuras de la talla del campeón del mundo Julian Alaphilippe o el neerlandés Mathieu Van der Poel, que defiende el título logrado en 2019 (en 2020 la carrera no se celebró).

Horarios de la carrera A Través de Flandes

La edición de 2021 de A Través de Flandes comenzará a partir de las 12:15 (hora local y española) en la ciudad de Roeselaere, mientras que la conclusión de la carrera se espera sobre las 16:45 hora local y española en la ciudad de Waregem.

TV: ¿Cómo ver la carrera A Través de Flandes?

La clásica A Través de Flandes 2021 se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport Player a partir de las 14:45 con la narración de Antonio Alix y los comentarios de Juan Antonio Flecha

Internet: ¿Cómo seguir la carrera A Través de Flandes?

En AS también seguir todo lo que suceda en la clásica A Través de Flandes. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las curiosidades y los mejores vídeos e imágenes de la prueba, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más acabar la carrera.