CICLOCROSS

Van der Poel se prepara el Mundial en Castellón

El vigente campeón del mundo de ciclocross, Mathieu van der Poel, ha elegido Castellón para preparar su participación en el Campeonato del Mundo.

0
Van der Poel se prepara el Mundial en Castellón
Alpecin-Fenix Cycling Team

El vigente campeón del mundo de ciclocross, el neerlandés Mathieu van der Poel, ha elegido Castellón para preparar su participación en el Campeonato del Mundo que tiene lugar el 30 y 31 de enero. Van der Poel y su equipo, el Alpecin Fénix, están en Castellón de concentración de pretemporada para preparar la competición en 2021 con diferentes entrenamientos aprovechando la orografía.

El Alpecin es una de las escuadras ciclistas que cada invierno escoge Castellón para efectuar sus entrenamientos aprovechando la meteorología que realiza en la Comunitat Valenciana, aunque en esta ocasión se han topado con algunos días de frío, lluvia e incluso nieve. También el sol y las suaves temperaturas que predominan en la zona han sido aprovechadas estos días por el equipo belga que este jueves pondrán fin a su concentración tras haber entrenado tanto en llano por zonas costeras como por el interior castellonense y sus montañas. A través de sus redes sociales, el Alpecin ha dejado constancia de sus entrenamientos con los que Van der Poel confía en poder iniciar la temporada proclamándose campeón del mundo de ciclocross.