NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

El Jumbo tiene tridente para el Tour: Roglic-Dumoulin-Kruijswijk

El medio neerlandés Wielerflits apunta a que, a falta de anuncio oficial, ese será el trío de gallos que llevará el equipo a la próxima Grande Boucle.

Actualizado a
El Jumbo tiene tridente para el Tour: Roglic-Dumoulin-Kruijswijk
JESÚS RUBIODIARIO AS

Un tridente para dominarlos a todos. Es lo que pretende llevar al próximo Tour de Francia el Jumbo-Visma. Según Wielerflits, a falta de anuncio oficial los elegidos para comandar el equipo en la Grande Boucle de este año son el esloveno Primoz Roglic y los neerlandeses Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk.

Kruijswijk, informa el mismo medio, será la única novedad en la alineación respecto a 2020 junto a su compatriota Mike Teunissen. De aquel equipo se quedarán fuera esta vez el neozelandés George Bennett, que correrá el Giro y estará en los Juegos Olímpicos, y el noruego Amund Grondahl Jansen, que se ha ido al BikeExchange. Se espera que el nombre de los ocho elegidos se haga oficial esta semana, meses antes de que arranque la carrera, como sucedió el año pasado.

Wielerflits asegura que el equipo ya ha discutido la hoja de ruta de la temporada y que la intención es probar con el trío igual que en el anterior curso, cuando una caída de Kruijswijk en el Dauphiné echó por tierra los planes. Los tres corredores habrían dado su aprobación a la estrategia, que se centrará en neutralizar al sorprendente ganador del año pasado, Tadej Pogacar.