CICLISMO

El Eolo de Contador y el Androni presentan sus maillots para 2021

La escuadra de Alberto Contador e Ivan Basso lucirá un llamativo maillot de colores azules. Por su parte el Androni mantiene su prenda repleta de nombres de sponsors.

0
Imagen de los maillots del Eolo-Kometa y del Androni-Giocattoli Sidermec para la temporada 2021.

Se acerca el inicio de la temporada ciclista 2021 y muchos equipos siguen desvelando cómo serán las equipaciones con las que competirán en las carreras en busca de nuevas victorias.

Uno de los equipos que ha presentado en las últimas horas su maillot para la temporada 2021 ha sido el equipo Eolo Kometa de Alberto Contador e Ivan Basso. El equipo español de categoría ProTeam sorprendió con uno de los maillots que serán de los más llamativos durante la próxima temporada.

La prenda, diseñada por la marca Gobik, está compuesta por diferentes tonos azules, que comienzan con un tono azul algo más oscuro en la parte superior del cuello y los hombros para pasar a un azul celeste en la parte inferior de la prenda, donde aparecerán los logos de Eolo y Kometa, y las mangas, además de la aparición de líneas blancas u azules en la zona más próxima al culotte y con rayas con tonos verdes oscuros y negros en la parte inferior de las mangas.

Por su parte el culotte será de color negro con el nombre del patrocinador Eolo en los laterales de la prenda y terminará con las rayas de tonos verdes oscuros y negros presentes también en la manga con el logo de Kometa.

El llamativo maillot del Androni-Giocattoli Sidermec

El equipo italiano de categoría UCI ProTeam también ha dado a conocer cómo será su maillot para la temporada 2021 y la prenda no ha tardado en hacerse viral dada su originalidad.

El Androni-Giocattoli vestirá sus tradicionales colores rojo y blanco, aunque en esta ocasión de una manera diferente. El color rojo estará presente en la zona del cuello y más alta del maillot además de en gran parte de las mangas. A continuación dará paso a una zona de tonos negros en los que se puede leer el logo de Androni-Giocattoli. En el resto del maillot predomina el color blanco, con gran triángulo rojo en uno de los laterales y la presencia de dos botellas de agua serigrafiadas en la parte trasera de la prenda. Llama la atención la gran cantidad de nombres de patrocinadores que aparecen en el maillot.

La principal novedad del maillot del Androni para 2021 está en el culotte. Adiós al culotte rojo para dar paso a un culotte de color negro en el que, al igual que en el maillot, destaca la presencia de una gran cantidad de logos de patrocinadores en una de las prendas que también dará mucho que hablar en este 2021.