CICLISMO

El Mitchelton-Scott pasa a ser TeamBikeExchange y presenta su nuevo maillot para 2021

El equipo australiano anunció su nueva denominación además de presentar su nueva equipación y la bicicleta Bianchi con la que competirá en 2021.

0
Simon Yates y Teniel Campbell posan con la equipación del Team BikeExchange, la nueva denominación del Mitchelton-Scott, para la temporada 2021.
Team BikeExchange

El Mitchelton-Scott ya tiene nueva denominación para la temporada 2021. Tras un 2020 difícil para el equipo y en el que se llegó a especular con el patrocinio de Manuela Fundación, el equipo australiano ya tiene nuevo sponsor para competir en el pelotón en 2021 lo hará baja la denominación de Team BikeExchange y con un novedoso maillot.

De esta forma la compañía de comercio electrónico BikeExchange pasa a ser el patrocinador principal del equipo desde este 1 de enero después de entrar como sponsor del equipo en la temporada 2015. Además, en este 2012 la estructura de GreenEdge Cycling cumplirá su décima temporada en el pelotón del UCI World Tour.

El cambio de patrocinador también se hará notar en el maillot y culotte de la marca Giordana que lucirán los ciclistas de los equipos masculino y femenino en 2021. Desaparecen el azul oscuro y el amarillo fosforito de Scott para dar paso a un maillot con la parte frontal y trasera de color blanco con el logotipo de BikeExchange, los hombros en color negro también con el logo del sponsor principal y la parte final de las mangas en azul celeste, color que también aparece en la parte inferior del maillot. Además, también portarán un maillot de culotte negro con el logotipo de BikeExchange en ambos laterales de la prenda.

Con la salida de Scott como proveedor de bicicletas, el BikeExchenge correrá la próxima temporada con bicicletas de la marca Bianchi, con la que el equipo buscará ser protagonista en las grandes citas del calendario masculino y femenino con Simon Yates, Esteban Chaves y Amanda Spratt como teóricos jefes de filas.