CICLISMO

Richie Porte, Adam Yates y Gonzalo Serrano ya lucen sus nuevos maillots para 2021

El australiano y el británico, dos de los grandes fichajes del Ineos para 2021, ya posaron con sus nuevas prendas, al igual que el madrileño del Movistar.

0
Laurens de Plus, Richie Porte y Adam Yates posan con el maillot del Ineos-Grenadiers para la temporada 2021.
Ineos-Grenadiers

La llegada del año nuevo 2021 también ha supuesto un nuevo equipo para muchos ciclistas del pelotón, que en la temporada que viene afrontarán nuevos desafíos pero con equipaciones diferentes a las que llevaban en 2020.

Entre estos ciclistas que cambian de piel se encuentran dos de las grandes figuras del pelotón, el australiano Richie Porte y el británico Adam Yates. Ambos corredores ya han lucido sus nuevos maillots del Ineos-Grenadiers en un simpático vídeo en el que también aparece otro de los fichajes del equipo para 2021, el belga Laurens de Plus.

También habrá caras nuevas en el equipo Movistar, donde el madrileño Gonzalo Serrano y la burgalesa Sara Martín han sido los primeros en mostrar sus nuevos colores para la temporada 2021 en la que buscarán seguir con su crecimiento en el pelotón y ayudar al equipo telefónico a luchar por sus objetivos.

Otro ciclista español, Luis Ángel Maté, 'El Lince' fue de los primeros en mostrar su nueva 'piel' ya que, después de toda una vida en el Cofidis, en este 2021 correrá con el maillot del Fundación Euskadi. El camino a la inversa de Maté lo hace el murciano Rubén Fernández, que cambia el Fundación Euskadi por el Cofidis y que ya ha mostrado sus nuevos colores. También presentará varias caras nuevas para 2021 el Equipo Kern Pharma, que ya ha presentado a Carlos García, Raúl García Pierna, Alex Jaime y Danny van der Tuuk con el maillot del equipo.

Otro de los cambios de maillot más esperados ha sido el de Mark Cavendish. 'El hijo pródigo' vuelve a casa y no ha perdido la oportunidad de lucir el nuevo maillot del Deceuninck Quick-Step para la temporada 2021. Otros nombres destacados del pelotón también han querido mostrar sus nuevos maillots para 2021. Roman Kreuziger ya ha posado con la equipación del Gazprom-Rusvelo y Giovanni Visconti ha hecho lo propio con los colores magenta del Bardiani-CSF.

Aún queda por ver el cambio de piel de varios de los grandes fichajes del pelotón como Chris Froome o Miguel Ángel 'Superman' López para una temporada 2021 que promete emociones fuertes y el pulso entre los grandes dominadores del ciclismo en los últimos años y la nueva generación de ciclistas que ya han despuntado entre 2019 y 2020.