CICLISMO

Tadej Pogacar competirá en la Challenge de Mallorca 2021

La organización de las carreras ciclistas mallorquinas anunció este viernes que el vigente campeón del Tour de Francia correrá en sus pruebas del 28 al 31 de enero.

0
Tadej Pogacar rueda con el maillot amarillo delante del Arco del Triunfo en la última etapa del Tour de Francia 2020 en París.
STEPHANE MAHE REUTERS

La Playa de Palma Challenge Ciclista de Mallorca celebrará su 30 edición en 2021 y lo hará con la presencia de una de las grandes sensaciones del pelotón internacional: el esloveno Tadej Pogacar, vigente campeón del Toir de Francia.

Unisport Consulting, empresa organizadora de la prueba, ha confirmado que el UAE Team Emirates tiene previsto participar en las numerosas pruebas de la Challenge 2021 y entre los integrantes de la escuadra que dirige Joxean Fernández Matxin para estas pruebas estará el ciclista esloveno.

Pese a que aún no es oficial, desde la Challenge de Mallorca esperan que el UAE Team formalice en los próximos días su presencia y también la de Tadej Pogacar, en una carrera en la que también se espera la presencia de Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler y dos de los grandes fichajes de Movistar para la próxima temporada: Iván García Cortina y Miguel Ángel 'Superman' López.