CICLISMO | FLECHA VALONA

Flecha Valona 2020: TV, horarios y dónde ver en directo

Este miércoles, 30 de septiembre, se celebra la Flecha Valona, primera cita del Tríptico de las Ardenas. Consulta el horario y dónde y cómo ver online la carrera belga.

Julian Alaphilippe supera a Alejandro Valverde en la subida al Muro de Huy en la Flecha Valona 2018.
Luc Claessen Getty Images

Regresan las clásicas al calendario ciclista y lo hace con la disputa de la Flecha Valona, primera cita del conocido como Tríptico de las Ardenas, en la que grandes figuras del pelotón buscarán sumar un triunfo de prestigio en el duro Muro de Huy.

Sigue la Flecha Valona en vivo y en directo online, primera gran cita de las Clásicas de las Ardenas.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Flecha Valona 2020?

Este miércoles, 30 de septiembre, se disputa la Flecha Valona 2020, primera gran cita de las Clásicas de las Ardenas. Destacadas figuras del pelotón como Tadej Pogacar, Marc Hirschi, Primoz Roglic o Mikel Landa pelearán por hacerse con la victoria en el Muro de Huy. La prueba arrancará a las 11:30 y se espera que concluya entre las 16:18 y las 16:49 en función de la velocidad que lleve la carrera.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la Flecha Valona 2020?

La Flecha Valona 2020 se podrá seguir en directo en España a través de Teledeporte (desde las 14:00) con la narración de Carlos de Andrés y también a través de Eurosport 2 (13:00) y Eurosport Player con los comentarios y la narración de Antonio Alix y Saúl Miguel Garrido. Eurosport también ofrecerá la señal para toda Europa mientras que Caracol TV retransmitirá la carrera para Colombia y ESPN para América Latina y el Caribe.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la Flecha Valona 2020?

En AS.com podrás seguir en directo todo lo que suceda en la Flecha Valona 2020. Con nosotros tendrás la narración minuto a minuto con el desarrollo de la carrera así como las imágenes más destacadas, los mejores vídeos y la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar la carrera.