CICLISMO | LOMBARDÍA

Giro de Lombardía 2020: TV, horarios y dónde ver en directo

Este sábado, 15 de agosto, se celebra el Giro de Lombardía, uno de los cinco monumentos. Consulta el horario y dónde y cómo ver online la carrera italiana.

0
Giro de Lombardía 2020: TV, horarios y dónde ver en directo
Grzegorz Momot EFE

Sigue en directo el Giro de Lombardía en vivo aquí.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la prueba?

Este sábado, 15 de agosto, se disputa el Giro de Lombardía, una de las grandes clásicas del año y uno de los cinco monumentos ciclistas. Grandes estrellas como Evenepoel, Carapaz, Nibali, Fugslang, Mollema o Van der Poel. La salida tendrá lugar minutos a las 12:25 en la localidad de Bergamo y la llegada será en Como, prevista para las 18:30 peninsulares.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la prueba?

Como viene haciendo con las clásicas, Eurosport 2 retransmitirá en directo la carrera a partir de las 16:50, hora a la que está previsto el final de etapa de Dauphiné. Su cobertura será de unas dos horas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la prueba?

Si quieres seguir en directo online el Giro de Lombardía, AS.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y, posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.