CICLISMO

Muere el ciclista alemán Jan Riedmann a los 17 años al ser arrollado mientras entrenaba

El ciclista, que competía en las categorías inferiores del Bora-Hansgrohe, fue arrollado mientras entrenaba. El equipo le rendirá homenaje en Milán-San Remo.

0
El ciclista alemán de las categorías inferiores del Bora-Hansgrohe Jan Riedmann.
Twitter @BORAHansgrohe

El mundo del ciclismo está de luto tras conocerse la muerte del joven ciclista alemán Jan Riedmann con tan solo 17 años al ser arrollado por un coche mientras entrenaba. Riedmann militaba en las filas del equipo Auto Eder Bayern, el filial sub-19 del Bora-Hansgrohe.

El propio equipo Bora-Hansgrohe anunciaba este lunes la triste noticia a través de sus redes sociales y anunció también que le rendirán un homenaje al ciclista en la Milán-San Remo de este sábado. "Con gran tristeza decismos adiós a Jan Riedmann, corredors de nuestro equipo sub-19 Team Auto Eder Bayern, tras un trágico accidente este fin de semana. Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Jan y sus amigos. En homenaje a Jan, nuestros corredores llevarán lazos negros en la Milán-San Remo".

A las muestras de condolencia por la muerte de Riedmann también se quiso sumar el tricampeón del mundo Peter Sagan, que compartió el anuncio del Bora-Hansgrohe junto con este mensaje: "La muerte de un ciclista tras verse involucrado en un accidente de tráfico es una noticia muy triste. Mi más sentido pésame a la familia de Jan y a sus seres queridos".