CICLISTA

Fallece la ciclista italiana Roberta Agosti en un accidente

La italiana, de 51 años, falleció al instante después de que un camión cisterna le arrollara mientras entrenaba en las carreteras de su país.

0
Fallece la ciclista italiana Roberta Agosti en un accidente
Facebook

Roberta Agosti, de 51 años y miembro del equipo Brescia Millennium, murió en Brescia, arrollada por un camión mientras montaba su bicicleta durante un entrenamiento, informa el medio italiano Reppublica. La mujer murió al instante. También estuvo presente en el momento del accidente su compañero, el ex ciclista profesional Marco Velo y la mano derecha de Davide Cassani, dentro del grupo que se encontraba en una mañana de entrenamiento.

El accidente ocurrió en Castel Venzago, entre el Santuario de la Madonna della Scoperta y Lonato. Roberta Agosti fue atropellada por un camión cisterna para el transporte de leche. La llegada del rescate en helicóptero no sirvió de nada. Según una primera reconstrucción, la víctima estaba pedaleando en un grupo con algunos amigos y el camión, que iba en la dirección opuesta, la habría acabado con su vida en un tramo donde el camino se estrechaba.