CICLISMO

Greipel renueva con el Israel y correrá hasta los 39 años

El velocista alemán amplía el contrato con su actual equipo hasta el fin de la temporada 2022. "Me siento muy halagado y feliz", confesó.

Greipel renueva con el Israel y correrá hasta los 39 años
Israel Start-Up Nation

El pelotón continuará sumando grandes veteranos a sus filas: André Greipel renueva su contrato con el equipo Israel Start-Up Nation hasta el año 2022. De modo, que el velocista alemán seguirá en activo en dicha temporada con 39 años.

"La verdad es que esperaba que el equipo me ofreciera un año más, por lo que me siento muy halagado y feliz de que la dirección del equipo confíe tanto en mí. Fue una decisión fácil aceptar la oferta, y estoy completamente preparado para ampliar mi carrera y ayudar al equipo a seguir creciendo", dijo el de Rostock en el comunicado oficial de su equipo, uno de los corredores en activo con mayor número de victorias (156).

Por su parte, Kjell Carlstrom, director del equipo, también se mostró encantado con que 'El Gorila' permanezca en sus filas dos años más: "André ha demostrado que es un corredor con mucho carácter y habilidades excepcionales de liderazgo. Apreciamos mucho su experiencia y lo que aporta el equipo tanto en términos de rendimiento como para guiar a los otros corredores en el equipo. Esperamos tenerlo a bordo por el resto de su carrera y asegurarnos de que podamos lograr un gran éxito". Buenas noticias para los amantes del ciclismo.