CICLISMO | VUELTA A VIETNAM

Tong Thanh Tuyen gana la 12ª etapa y Sardá continúa noveno

El vietnamita venció al esprint. El español llegó dentro del gran grupo, a 53 segundos del vencedor. Nguyen Tan Hoai sigue líder.

0
Tong Thanh Tuyen gana la 12ª etapa y Sardá continúa noveno
HTV Cup

El local Tong Thanh Tuyen, del equipo Quan Doi, se ha impuesto en la duodécima etapa de la Vuelta a Vietnam, disputada entre Buon Me Thuot y Nha Trang, con 190 kilómetros de recorrido, tras la cual el español Javier Sardá, defensor del título, continúa noveno de la general.

Tong Thanh Tuyen fue el más rápido de un grupo de escapados y se impuso en la línea de llegada, con un tiempo de 5h03:37, por delante de sus compatriotas Xa Van Thang (Ynghua - Dong Nai) y Nguyen Van Duong (Ha Noi).

Sardá llegó en la posición 45 dentro del gran grupo, a 53 segundos del vencedor, en el que también iba el líder de la general, Nguyen Tan Hoai (Duoc Domesco Dong Thap), que mantiene una ventaja de 31 segundos sobre Trinh Duc Tam (Tap Doan Loc Troi) y de 32 sobre Nguyen Truong Tai (Thanh Pho Hi Chi Minh). Sardá (Thanh Pho Hi Chi Minh) es noveno a 51. Este lunes será jornada de descanso y el martes tendrá lugar una de las clave, una contrarreloj por equipos de 36 kilómetros.