CICLISMO

Canyon lanza la Endurance:ON AL, su primera bicicleta eléctrica para carretera

La marca, que se encarga de suministrar las bicicletas del equipo Movistar, anunció este jueves la presentación de este nuevo modelo para salir a rodar.

0
Imagen de la bicicleta eléctrica de carretera Canyon Endurance:ON AL.
Canyon

La marca de bicicletas Canyon, proveedora de las máquinas con las que compite el equipo Movistar en el UCI World Tour y UCI Women's World Tour, anunció este jueves el lanzamiento de su modelo Endurance:ON AL, su primera bicicleta eléctrica para salir a rodar en carretera.

Este nuevo modelo está pensado para realizar largas salidas y cuenta con un motor ligero Fazua Evation con 90 kilómetros de autonomía en caso de que sea necesario la asistencia al pedaleo con una velocidad máxima en estas situaciones de hasta 25 km/h además de no oponer resistencia en tramos llanos o de descenso.

La Endurance:ON AL también destaca por la geometría del cuadro e incorpora en los cambios los componentes para gravel Shimano GRX, con una variación de los piñones de 11 velocidades que van de los 11 a los 42 dientes y un plato único de 48 dientes. Además, también incluyen frenos de disco de Shimano para ayudar a un mejor frenado en las bajadas.